De Mañana

english mobile


Me desperté con las sabanas calentitas y la tibieza de su cuerpo, envueltos en un abrazo que no tuvo principio ni final, tan solo la suavidad de lo etéreo y la dulzura que tan solo se puede sentir cuando en uno de ellos, eres capaz de recibir su alma y de entregar la propia.

De manera instintiva mi boca alcanzo la suya sin prisa, sin ansias algo tan natural como seria respirar. Me recibió dulcemente dejándome disfrutar ese néctar recién hecho, pero sobre todo el inequívoco sabor que adquiere su boca después de haber soñado.

6 huellas dejadas, deja la tuya.:

pvilas dijo...

una muy buena forma de comenzar el día...! :) ya me dio calor!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Annie dijo...

Lisandro, porque piensas que es un lío?

Anónimo dijo...

Esa foto como que hace que uno se meta en lio

Mis Huellas dijo...

Tremendo desayuno, nada mas nutritivo que una demostracion de cariño y afecto.

Muy bueno Annie. Me gusta el tema de Juan Luis en el fondo.

Saludos y gracias por visitarme.
No pagas renta en el 'penthouse' de mi corazon !

Annie dijo...

Pvilitas gracias por estar presente.

Rafael, gracias por darme residencia en un lugar tan importante.

Un Abrazo