Barack Obama

english mobile




Se inicia un nuevo periodo en los Estados Unidos. Ha ganado Barack Obama.

Su primer discurso como presidente resulto alentador, pero sobre todas las cosas me gusto el discurso comprensible para el pueblo llano. Y sobre todo envuelto de una aura de esperanza, que espero que envuelva a todos.

Pero lo que no entiendo porque se empeñan en llamarle el primer presidente negro, creo que mas bien es mulato como lo somos la mayoría en latinoamérica.


Fragmentos del discurso

Si todavía queda alguien por ahí que aún duda de que Estados Unidos es un lugar donde todo es posible, quien todavía se pregunta si el sueño de nuestros fundadores sigue vivo en nuestros tiempos, quien todavía cuestiona la fuerza de nuestra democracia, esta noche es su respuesta.

Es la respuesta que condujo a aquellos que durante tanto tiempo han sido aconsejados a ser escépticos y temerosos y dudosos sobre lo que podemos lograr, a poner manos al arco de la Historia y torcerlo una vez más hacia la esperanza en un día mejor.1


1 Version del discurso emitido el dia de hoy. Derechos periodico El Pais

3 huellas dejadas, deja la tuya.:

Mis Huellas dijo...

Me gusta eso de que cuando voy a comentar en tu blog, el titulo dice "huellas dejada". Aqui te dejo "Mis Huellas".

Fijate que con lo de Obama, todavia no me lo creo. No pense que en mis años de vida iba a presenciar un presidente Afro Americano. Es increible.

Ojala que todo salga bien. Yo no voto, pero si hubiera votado, mi voto fuera para el.

Cuidate, un abrazo

pvilas dijo...

...solo nos resta esperar porque sus palabras se conviertan en hechos.

Annie dijo...

son huellas, porque cada vez que alguien escribe, deja rastros de su presencia "Mi Universo".

Un Abrazo chicos