¿De cuál tipo eres tú?

english mobile



Con el cambio de las estaciones se revelan la verdadera identidad de los arboles. Y creo que eso ocurre con las personas en los momentos en que son más difíciles.

Los arboles son de dos tipos los perennes y los estacionarios. Los primeros permanecen inconmovibles al cambio, son eternamente verdes. Los estacionarios estos nacen en primavera, crecen en verano, y declinan en el otoño, siendo para mí la etapa más bella de su existencia. Comienzan a cambiar sus colores que pasan del amarillo pollito* al anaranjado. Muchas veces caen en un periodo de cinco a ocho semanas. Y entran en un periodo de hibernacion a la espera de una nueva primavera.

Es hermoso llenarse de todo ese colorido, y a pesar de que se que tendré que esperar que pase el invierno para que regresen. Me dejan un dulce recuerdo de su presencia.

Hay personas que se adaptan a los momentos de crisis dando lo mejor de si, a pesar de que eso cueste muchas veces, tener que iniciar a partir de cero.


¿De cuál tipo eres tú?

*Amarillo de tonalidad intensa, si aun tiene dudas consulte el dominicano mas cercano.

6 huellas dejadas, deja la tuya.:

Anónimo dijo...

Saha como estas?
yo soy primaveral

bechito

Anónimo dijo...

saludos

Annie dijo...

Je je,

No me refería en si a la estación del año, mas bien. Es una analogía de la adaptación al cambio.

Recuerdate que lo mas importante, no siempre es tan evidente.

Como por ejemplo seria el post "Dios no existe, Dios es". Léelo y analizalo, lo hice en octubre.

Dos besitos

Mis Huellas dijo...

Yo soy un roble que siempre se mantiene fuerte a pesar de los cambios. Muy bueno este post.

Dejando "Mis Huellas" ja ja ja ja

pvilas dijo...

aunque trate de ocultarlo, mis colores cambian dependiendo de mi estado de ánimo y de la situación... difícilmente verás mis hojas caer en algún otoño anímico o situacional, pero generalmente cuando me siento así, aunque los de afuera no se enteren, en mi interior estoy bastante deshojado... :)

Annie dijo...

Pvilitas,

Procura que cuando estés así solo lo sepan quienes puedan ayudarte a florecer.

Un Abrazo