DIOS NO EXISTE, DIOS ES

english mobile





A primera vistas, una persona de simple pensamiento se rasgaría hasta sus vestiduras y me acusaría de hereje, atea, agnóstica y quien sabe si al extremo de llamarme satanista.

Para comprenderlo debemos remitirnos a la semantica, cuando algo "existe", significa que tuvo un principio que fue "creado" por ende tendrá un final. La palabra existencia proviene de la palabra latina "
existere", que quiere decir aparecer.

Cuando algo "es" significa que no esta sujeto a las reglas materiales por ende no esta sujeto al devenir del tiempo.

Por esa razon vuelvo y repito: "DIOS NO EXISTE, DIOS ES".

5 huellas dejadas, deja la tuya.:

Mis Huellas dijo...

Muy interesante tu post al igual que tu blog. Gracias por visitarme. Dare mi vueltecita por aqui siempre.

Saludos

Annie dijo...

Gracias, por el comment.

Eres Bienvenido cuando desees

raymundo flores dijo...

hola muy interesante todo esto, hace algun tiempo recuerdo haberlo leido en un libro de filosofia pero no recuerdo qe libro ni qe autor me podrias decir de dnd lo sacaste para seguir investigando sobre esto muchas gracias

Annie dijo...

Hola Raymundo,

a la verdad desconocía que alguien mas haya escrito al respecto, pues esto lo escribí después de haber meditado al respecto. Y el análisis de la gramática española y el haber dimensionado los tiempos verbales.

Cualquier otra inquietud no dudes en escribirme.

Unknown dijo...

que tal, me intereso mucho tu publicación, quisiera saber mas sobre ello, estoy muy interesado!