Glorioso Febrero

english mobile



Arribamos al 165 aniversario de nuestra Independencia Nacional. Un día como hoy en el año 1844, fue proclamada en la puerta del Conde.

Esto fue resultado de la visión convertida en misión de Juan Pablo Duarte y Diez que se entrego en cuerpo y alma; siendo el ideólogo y fundador del inicio de la identidad como país.

Que fue capaz de conquistar hombres y mujeres que albergaron en su seno el anhelo de libertad. Trayendo como resultado la creación de una nación: República Dominicana.

Que siga ondeando aun más alto nuestra bandera.

QUE VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA.



A media luz

english mobile


Todas las cosas transcurrieron envueltas en el velo de intimidad que producen las velas. A penas fue posible distinguir su figura que mas que humana parecía felina, contrastando con una voz meliflua que se alternaba entre la lengua de Cervantes y de Moliere, haciendo que incluso su nombre adquiriese el sabor de las cosas cuando huelen a eternidad.


Compartieron dulces momentos acompañados de un cabernet sauvignon y música de café del mar. Dulces miradas que relevaron al dialogo, dejando así que fuese el alma que hablase. Se fundieron en un abrazo en el que él fue capaz de descifrar todo el dolor y el peso que llevaba encima, la amargura con la que fue contaminada su alma por el rastro del pasado.


Hubo momentos en el que pensó que desfallecía al darle de esa energía que él emana, esa que lo hace brillar más que el sol de medio día.

Sorpresa

english mobile


Algo cansada de laborar el día entero, encontró una de las más agradables sorpresas, la sala de su casa la encontró convertida en un lounge exquisitamente ambientado con smooth jazz, rosas en cierne que inundaba todo, armonizado con ylang- ylang haciendo que me introdujese en ese estado de relajación que tanto necesitaba.

En la mesa le esperaba un delicioso carpaccio de salmón con ese leve toque de eneldo, capaz de abrir el apetito hasta al más austero de los mortales. Sus ojos se encendieron con el brillo que adquieren cuando esta cercana la hora de amar.

No sin antes con toda la delicadeza que la caracteriza comenzo a devorar uno a uno esos apetitosos dados de langosta que tanto le gustan, los cuales devoro uno a uno, con una calma que hacia incrementar la espera.

Sin mediar palabras tan solo miradas, se abalanzo a su cuello, adobándolo con aceite de toscana ese que lleva el dulzor del sur de Italia para acabar de morirse de hambre y de amor en el dormitorio…

La Travesia

english mobile




El ambiente inicio con la participación del grupo Calor Urbano que presentó un repertorio nada despreciable mezclado el soul, hip hop con ritmos caribeños.

Incrementando aun más la expectativa por la llegada de Juan Luis Guerra y 440 en un jet que aterrizaba en la ciudad de Santo Domingo, trayendo un sinnúmero emociones: sorpresa, esperanza, alegría, pero sobretodo amor. El cual hizo rebozar el estadio olímpico Félix Sánchez.


Convirtiéndose en un inmenso mar de personas que bailaban al ritmo cadencioso de unas avispas, cayendo después sumergido en unas burbujas de amor capaces de provocar que uno se volviese un pez.


Haciendo revivir en cada momento la fuerza enternecedora de un beso, que en cada entrega incrementa las ansias por libar esa ambrosía sin igual.

Beso

english mobile


Aun conservo fresca en mi memoria cuando te acaricie suavemente justo encima de tus carótidas, el sentir el galope cadencioso que se agolpa, saliendo a grandes bocanadas desde tu corazón, es una experiencia simplemente deliciosa... la cual añoro repetir. El dejar que te saboreara a la perfección, sin miedos, sin prisa en la parte más vulnerable y deliciosa de ti.

El besarte sigilosamente en la nuez de Adán, que aunque lleve su nombre es nuestra. Arrancándote así, suspiros provenientes del alma.




Ps: Gracias a cada uno de las personas que se preocuparon por mi ausencia.