Sorpresa

english mobile


Algo cansada de laborar el día entero, encontró una de las más agradables sorpresas, la sala de su casa la encontró convertida en un lounge exquisitamente ambientado con smooth jazz, rosas en cierne que inundaba todo, armonizado con ylang- ylang haciendo que me introdujese en ese estado de relajación que tanto necesitaba.

En la mesa le esperaba un delicioso carpaccio de salmón con ese leve toque de eneldo, capaz de abrir el apetito hasta al más austero de los mortales. Sus ojos se encendieron con el brillo que adquieren cuando esta cercana la hora de amar.

No sin antes con toda la delicadeza que la caracteriza comenzo a devorar uno a uno esos apetitosos dados de langosta que tanto le gustan, los cuales devoro uno a uno, con una calma que hacia incrementar la espera.

Sin mediar palabras tan solo miradas, se abalanzo a su cuello, adobándolo con aceite de toscana ese que lleva el dulzor del sur de Italia para acabar de morirse de hambre y de amor en el dormitorio…

2 huellas dejadas, deja la tuya.:

Eli Magic dijo...

Wados que profundo esta eso jaja
Buen post, la verdad es que me impresiona como personas mejor dicho jóvenes dominicanos escribimos con sentido y dedicación...espero que me visites algun dia....cuidate!

pvilas dijo...

vaya preludio tan delicioso! que aperitivo tan exquisito... estuvo más que perfecto para recibir de con ansias ese plato fuerte... muy buena forma de ilustrarlo, casi y creí estar en el lugar de los hechos mientras iba leyendo.