Beso

english mobile



Nació en el silencio, inesperadamente, acariciado por el dulce aroma del azahar cuando es mezclado mágicamente con el patchuli, al saludarse ese aroma le toco y creo una revolución en su ser. Inicio como un leve descuido despues de haber besado su mejilla, entendio sin palabras la invitacion a besar su cuello cuando ella lo ladeo levemente para dejar a vistas, ese lunar tan coqueto que lleva en el lado izquierdo.

Su cuerpo se estremecía a cada roce que le prodigaba. Y sin pesarlo dos veces su boca se acerco a la de ella, lleva ese color borgoña tan vintage pero que le daba cierto aire de inocencia al ser contrastado con la piel. Encontrando en sus labios un sabor tan solo comparable con la ambrosia.

En cada uno de ellos recibía la pasion de un francés, la dulzura de un portugués y el inequívoco sabor y ritmo que tan solo prodiga un caribeño. Sus rodillas quedaron sin fuerzas, pareciese que en cada bocanada se llevase un pedazo de su amina.

7 huellas dejadas, deja la tuya.:

Anónimo dijo...

tremendo beso

pvilas dijo...

waaaaaaooooo... quedé sin palabras. Sin dudas, ese fue un tremendo beso desde antes de comenzar hasta después de terminar!

Lisandro dijo...

Feliz Navidad para ti y tu familia

Peny dijo...

no hay nada mejor que besar a una persona que ames y te ame...muackkk lol

pvilas dijo...

...extraño tus letras!

osita dijo...

C´est l´amour!!!

quienasolamanteca dijo...

Hola!! esta bueno el besoo gracias por leer el mio tb y otro beso para vos espero que te gusten mis cosas.




MATIAS...RUARTE