Beso

english mobile


Aun conservo fresca en mi memoria cuando te acaricie suavemente justo encima de tus carótidas, el sentir el galope cadencioso que se agolpa, saliendo a grandes bocanadas desde tu corazón, es una experiencia simplemente deliciosa... la cual añoro repetir. El dejar que te saboreara a la perfección, sin miedos, sin prisa en la parte más vulnerable y deliciosa de ti.

El besarte sigilosamente en la nuez de Adán, que aunque lleve su nombre es nuestra. Arrancándote así, suspiros provenientes del alma.




Ps: Gracias a cada uno de las personas que se preocuparon por mi ausencia.

6 huellas dejadas, deja la tuya.:

Mis Huellas dijo...

Donde tu ta'ba metia ?
Ta' bueno el articulo. Exotico y romantico a la vez.

Peniel Ramirez dijo...

Gracias por regresar.
p.

Peniel Ramirez dijo...

5 de 5

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Uffffffffffffffff que tipo mas suertudo...

Annie dijo...

Gracias por pasarse por aquí.

Rafaelito estaba en n lugar parecido al limbo, y eso que ya no existe.

espero tener mas tiempo para escribir, porque a la verdad me hace falta.

Un Abrazo

pvilas dijo...

...Oh los besos, esos besos!!! ...me dejé llevar de tus letras y hasta dejé que la imaginación volara más lejos del punto final, agregando unos colmillos y unas gotas de sangre brotando desde el interior de la piel...