Perfumada a rosas sabiendo que llegaría pronto le despertó el olfato, seduciendo el paladar y otras cositas más. Recibiéndolo con "A mi manera"acompañado de basmati.
En ese plato en el que tomillo es embriagado por el sauvignon blanc y se presta a danzar con la nuez moscada. Invitando a ser devorado sin prisas ni pausas. Haciendo que su pie se deslice suavemente sobre él.
Se debeaprender a medirel calibre de ellas, ya que son espada de doblefilo, se puedevolver tus aliadas o tus enemigas.Cada palabra proferidapor tus labios o tus manospuedeconstruir o destruir, tododependerá con elenfoque que uses tu luz.
Quisiera tener el poder de acallar tus miedos, de robarme tu dolor y hacerlo desaparecer, llevarte aunque sea por mi voz a un nuevo universo donde puedas soñar, sonreír pero sobretodo que seas tú, solo tú.
Que puedas decirme te quiero, como ese que se agolpo en carrera a tus labios, teniendo aun el aroma de las cosas cuando provienen del alma. Me tomaste por asalto que al grado tal, que hasta tu voz me sonó ajena, y se comenzó a repetir tu nombre dentro de mí, pero fue impronunciable el llamarte.
Espero que me dejes acompañarte en las horas más angustiosas, en esas que batallas y despiertas con el cuerpo aun sudado, temblando de miedo quizás. Y asi puedas acercarte a mí, y que el olor a azahares proveniente de mi cuello tranquilice tus temores.
Hoy 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Fue reconocido a partir del 1975 por la Naciones Unidas y los países miembros de la misma.
Es lamentable ver como va en aumento las acciones violentas en contra de las mujeres, en nosotros esta el detenerlo y decir "Ni un minuto más, Basta ya". Cuando la brecha que existe en los procesos de poder y la mujer, tenga una participación activa, en los procesos de igualdad y desarrollo. Será mayor su contribución en los procesos de paz y seguridad.
Un Abrazo a todas las mujeres y a aquellos hombres que saben que nuestras diferencias son las que no hacen ser complementarios.
Nota: La imagen es una muñeca sin rostro, típica de la artesanía dominicana.
Esa mañana tuvo que salir más rápido de lo esperado, solo alcanzo a entrar en la bañera y besarle para despedirse. Cuando él salió de la ducha, encontró su bata que aun tenía la marca de su cuerpo. La tomo en brazos y estaba rebosada de ella, de ese aroma que expide su cuerpo al dormir que no puede encontrarse en ningún otro lugar.
Conservaba aun, el dulce sabor del último beso entregado.