Quisiera

english mobile




Quisiera tener el poder de acallar tus miedos, de robarme tu dolor y hacerlo desaparecer, llevarte aunque sea por mi voz a un nuevo universo donde puedas soñar, sonreír pero sobretodo que seas tú, solo tú.


Que puedas decirme te quiero, como ese que se agolpo en carrera a tus labios, teniendo aun el aroma de las cosas cuando provienen del alma. Me tomaste por asalto que al grado tal, que hasta tu voz me sonó ajena, y se comenzó a repetir tu nombre dentro de mí, pero fue impronunciable el llamarte.


Espero que me dejes acompañarte en las horas más angustiosas, en esas que batallas y despiertas con el cuerpo aun sudado, temblando de miedo quizás. Y asi puedas acercarte a mí, y que el olor a azahares proveniente de mi cuello tranquilice tus temores.

5 huellas dejadas, deja la tuya.:

pvilas dijo...

la compañía en esos momentos es la más valiosa... quien quiera acompañarnos en las amargas, se merece acompañarnos también en las dulces! Pero lamentablemente muchas veces le damos más valor a la compañía de las dulces, y cuando llegan las amargas solos nos quedamos... jeje... yo aquí, filosofando. :)

Peniel Ramirez dijo...

que bellos deseos!
todos dicen a coro: GRACIAS!

Annie dijo...

pvilitas gracias pasar por aqui, gracias a Dios que sé que Maribel estarà contigo.

Ja ja Peniel eres un caso serio, tu y tus cosas.

Anónimo dijo...

Uy! cuantas cosas quisieras, yo quisiera encontrar un principe que me haga sentir esas cosas

besos desde mi reino

Annie dijo...

Hola princesa,

Te recomendaría alguien mas útil, porque sino te ocurriría como con el príncipe encantador de Shrek,

Uyy que horror.

Ps En mi caso prefiero iniciar el ambiente a tan solo esperar que me lo den :$