Caricia

english mobile



No me toques, porque ocurrirán una de tres cosas:

  • Tus manos se pueden acostumbrar a mi piel.
  • Mi piel al toque de tus manos.
  • O que ambas sucumban ante ese intenso placer.

5 huellas dejadas, deja la tuya.:

Mis Huellas dijo...

Ta' bueno eso !


Saludos, cuanto tiempo. Espero que estes bien.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Annie:
Te devuelvo la visita a mi blog y dejo mi huella por este tu espacio. Ay, las manos, el daño que las manos pueden llegar a hacer en nuestra piel.
A veces no vale la pena salvarse de esos goces. Besitos:
Tadeo

Annie dijo...

Hola Rafa, gracias por venir por aqui.

Tadeo, causan un danho dulce en la nuestra.

Un Abrazo chicos

pvilas dijo...

o las tres cosas como una reacción en cadena...

Annie dijo...

Pvilitas por eso mismo di espacio a la tercera.

Besitos friolentos