Esperanzita

english mobile


Gracias Señor por haberle agregado un día mas a la cuenta de los días de la mujer de mi vida. Sin ti no hubiese posible alcanzar nada de lo que tengo. Eres capaz de entender los que mis ojos te dicen aun sin palabras.

Por ser eres compañera, amiga, confidente pero sobretodo mi madre, y no porque te hallan impuesto el titulo, sino que has escogido en este rol ,dar lo mejor de ti. Por ser participe en la realización no tan solo de mis sueños sino de mis realidades, tambien. Y siempre sera un orgullo ser la hija de Esperanzita la de Nené.

He tratado de ser fuerte en la distancia pero hay veces que el silencio me golpea, el no sentir tus brazos, ni tus besitos. El amor que mi alma siente por ti no perece, supiste sembrar una buena semilla cuando fue el tiempo propicio.

Por eso y mas cosas te amo cada día mas.

Joyeux Anniversaire, Feliz Cumpleaños mama osa.

Tu Hija Osa.

3 huellas dejadas, deja la tuya.:

Anónimo dijo...

que lindo, cuando se trata de madre soy super debil con eso

So happy birthday to your MOM

R.D.Network dijo...

Hola Sarah!
Un bello homenaje a quién sin dudas, según tus palabras, así lo merece.
Feliz cumple a tu mami y un beso para las dos.

pvilas dijo...

ejemmmmm, ejemmmm... mi, mi, miiiii...

Estas sooooooon, las mañanitas que cantaaaaaba el rey daviiid, y a las doooooooñitas bonitas... etc. Felicidades para tu madre en su aniversario, y por tener una hija que la ama tanto!