Trufas

english mobile

Los labios están exquisitos, vestidos de carmesí y con el entrañable sabor de una trufa de champagne que hace que el placer se eternice a cada mordida, y cada una de ellas me levante aun más alto, provocando unos leves suspiros a tal grado que el aire falta, y sale tan suave como un mar en calma.

Anticipo

english mobile

El sol salió radiante, majestuoso haciendo que las nubes grises huyesen a un lugar desconocido, me ha traído la libertad me ha liberado de las infinitas capas de ropa que debo usar cada día para no desfallecer antes esta gélida atmosfera, que acobardaría hasta el más gallardo de todos.

Al parecer esto fue un anticipo de la primavera, los pajaritos cantan dulcemente, llevándome a esos veranos que disfrute entre los pinares, incluso los gansos con todo y su mal genio están felices.

El sol se ha marchado ya, y el cielo ha quedado vestido de un elegante gris plomizo, y continua siendo bello, esperando que mañana sea aun más hermoso, ¿será posible?

En silencio

english mobile

En silencio agradezco tu presencia y compañía, el tratar de hacerme sonreír y que me estadía en este lugar sea mas placentera, aunque mis labios no prefieran palabra alguna, creo que mis ojos lo expresan cada vez que te miro. Aunque sea tan solo con la complicidad que brindan estos infinitos pasillos.

Suspiro

english mobile

Un suspiro que sale de lo más profundo, y de tan lejos es, que en su trayecto dejo una esquela de dolor, que solo se evidencia en un leve quejido, capaz de exhalar ese aire que de tanto estar dentro, ya es pesado.

Duele este día que huele a eternidad a ese moho que adquieren las cosas al durar tanto tiempo guardadas. Este día que pareciese irreal ya que solo tiene una cosa: NADA. No es frió, no es calido, ni oscuridad ni luz.

Es como el café de este lugar si los ojos fueran vendados no habría posibilidad de reconocerlo ya que carece de olor y sabor en si mismo. Los minutos se van colando a cuenta gotas pasan de tal manera que se escuchan sus pies arrastrados y sudorosos. Pareciese que estuviese purgando una carga ajena.

Va por ahí derramando infinitas lagrimas de cristal que surcan la tierra, y al verlo tan triste ni siquiera el sol se atrevió a interrumpirlo. Las nubes tan solo lo miran tímidamente queriéndolo abrazar, pero sin atreverse ya que hasta ellas son capaces de conocer su dolor al tan solo mirar su rostro.

Amar

english mobile

Amar es este tímido silencio, cerca de ti,
Sin que lo sepas,
Y recordar tu voz cuando te marchas
Y sentir calor de tu saludo.

Amar es aguardarte
Como si fueras parte del ocaso,
Ni antes ni después, para que estemos solos
Entre los juegos y los cuentos
Sobre la tierra seca.

Amar es percibir, cuando te ausentas,
Tu perfume en el aire que respiro,
Y contemplar la estrella en que te alejas
Cuando cierro la puerta de la noche.

Salvador Novo

Conviccion

english mobile

Los golpes que recibimos deben fortalecernos, no endurecernos.

A ti

english mobile

Gracias por esos ratitos que me das, que son capaces de darme luz y calor...

De corazon a corazon

english mobile

Yo seré tu vela en la oscuridad,
Yo seré ese milagro que te salvará,
Yo seré tu refugio en la soledad,
Y no, ya no temas más

Yo seré le camino que te guiara,
Yo seré la orilla de tu inmenso mar,
Yo seré tu esperanza cuando no la hay,
y que, acaso no me ves

Coro:
Eres tu mi dulce obsesión,
Y eres tu mi anhelo, mi pasión, y eres tu
nadie se compara a ti,
Quien como tú,
El único que me ama sin condición, como tu mi Señor,
Quien como tú,

Tú serás mi pan de vida y verdad, tu serás mi sueño hecho realidad, tu será mi alegría en mi llorar, y hoy te puedo ver

Coro

Seth Condrey

Umm

english mobile

Hoy los besos amanecieron con olor a almendras con vainilla, y sabor a trufas belgas...

Certeza

english mobile

Dios te ama, a pesar de que sabe perfectamente como eras, como eres y como has de ser.

Acaso no es algo maravilloso.

Anhelo

english mobile

Que todo el tiempo que este despierta estar contigo, cuando duerma hacerlo en tus brazos y despertarme en tu presencia

Te amo Dios






ZZZ

english mobile

Dormir es el dulce encuentro con una muerte que finaliza cada manaña.

En medio de la nada

english mobile

De esa manera parece el día de hoy, esta infinitamente gris, es tal su magnitud que se podrá saber cuando sea posible contar las gotas del océano, se le ve taciturno no desea ni siquiera avanzar, nada mas pareciese que sus pies estuviese encadenado con el mas fuerte de los plomos. Sin embargo sus ojos son de un cristal translucido.

Solo queda el silencio, el cual esta con su mas fiel dama de compañía, la soledad, la cual en vez de molestar, han creado una atmósfera exquisita, para ser tomada a pequeños sorbos.

Los árboles se han quedado desnudos ya han perdido la majestuosidad que le engalanaba en el otoño, colores que hasta el mas grande de los artistas le hubiese causado envidia, imitarlos. Están dormidos, aletargados, ante la dulce espera de la primavera, para iniciar una vez más.

Labios

english mobile

Estos cambian de color y de forma muchas veces de manera inesperada hasta para mi; amanecieron aromatizados a durazno, ahora están dulces como un melón.

Han cambiando tanto que mudaron su color y se vistieron de un color que tan solo existe entre el Borgogna y el cobre, convirtiéndolos en dulcemente irresistibles.

Que pueden causar que te pierdas o te encuentres a ti mismo en ellos.

Lagrimas

english mobile

El cielo comenzó a llorar infinita lágrimas que parecen de cristal y sal, iniciando una canción indescifrable a mis oídos pero que estremecen mi corazón, haciéndome remontar a una de las escenas mas placenteras.

La habitación tan solo iluminada por el dulce susurro de las velas, llenando el ambiente de vainilla y especias, una fogata con ese pino entre viejo y nuevo para armonizar.

Una hamaca que pareciera hecha de nubes, con un suave bamboleo cual olas de mar en calma, y tan solo dormir levemente en tus brazos, hasta metamorfizarme en algo tan ligero que se volvió etéreo.

Hoy

english mobile

Amaneció infinitamente gris de matices añil y siena, colores eternos al igual como su transcurrir.

Se veía fantásticamente elegante, con un aspecto señorial, las nubes en complicidad escondieron al sol, y así este pudiese reinar, sin ningún obstáculo.

Perfumado con el entrañable olor de los cítricos, aterciopelado, dulce, suave, pero con carácter con una sutileza, tal que es capaz de atraer al más indiferente de los mortales.

Hasta los pajaritos se conmovieron al verlo así y comenzaron a cantar un mantra de amor.