Suspiro

english mobile

Un suspiro que sale de lo más profundo, y de tan lejos es, que en su trayecto dejo una esquela de dolor, que solo se evidencia en un leve quejido, capaz de exhalar ese aire que de tanto estar dentro, ya es pesado.

Duele este día que huele a eternidad a ese moho que adquieren las cosas al durar tanto tiempo guardadas. Este día que pareciese irreal ya que solo tiene una cosa: NADA. No es frió, no es calido, ni oscuridad ni luz.

Es como el café de este lugar si los ojos fueran vendados no habría posibilidad de reconocerlo ya que carece de olor y sabor en si mismo. Los minutos se van colando a cuenta gotas pasan de tal manera que se escuchan sus pies arrastrados y sudorosos. Pareciese que estuviese purgando una carga ajena.

Va por ahí derramando infinitas lagrimas de cristal que surcan la tierra, y al verlo tan triste ni siquiera el sol se atrevió a interrumpirlo. Las nubes tan solo lo miran tímidamente queriéndolo abrazar, pero sin atreverse ya que hasta ellas son capaces de conocer su dolor al tan solo mirar su rostro.

0 huellas dejadas, deja la tuya.: