Confiando

english mobile



Me llega a la mente cuando aprendí a montar bicicleta por el año 1990, me parece que fue ayer. Aun recuerdo esas tardes de domingo dedicadas por mi primo Waddy. Con la paciencia pero sobretodo el amo,r con el que se dedico ayudarme. Al principio no puedo negar que me aterrorizaba la idea de poder caerme, pero recuerdo su voz cuando me decía: "Descuida yo estoy detrás de ti".

El Señor esta con nosotros, no solo detrás sino también delante guiándonos. El cual es poderoso para guardarnos, si depositamos nuestra confianza en él. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Isaías 26: 3

Y a pesar de que pueda llegar a ser desolador el panorama como lo fue al hombre mas sufrido de toda la biblia: Job. Cuando este sitio que estaba tocando fondo cuando el sufrimiento era mas que evidente sus labios confesaron estas palabras:

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.
Job 19: 25-27

1 huellas dejadas, deja la tuya.:

José Arturo García dijo...

todo el libro de Job me encanta, es mi favorito por un inagotable numero de razones desde como dices la verdadera confianza hasta la verdadera entrega al señor......

por otro lado gracias por visitar mi blog, y te agradezco el recordarme que tenia que borrar esa entrada es que estaba probando un codigo y se me olvido borrarla por eso el poquito sobre mi país....

gracias por el comentario y por tus palabras sobre mi sonrisa...

hasta no se cuando.