Meditacion de un corazon agradecido

english mobile


En mi corazón en lo más profundo de él, existe un clamor, mis palabras tratan de encarnar lo que siento, pero se vuelven tórpidas se quedan cortas, no alcanzan, hasta el mismísimo Neruda enmudecería al estar en tu presencia.

Solo quiero agradecer las fuerzas que me das, el apoyo que siento al estar a tu lado es incomparable, y saber que me amaste aun antes de mi existencia, y he podido sentir tu mano guiándome, hasta por senderas desconocidas, se que tan solo debo confiar.

Tu eres mi esperanza y quien endereza mis pies, la fuente de mi fortaleza.

Deseo enamorarme cada día más de ti, quiero que seas lo primero y lo último en mis pensamientos que seas la meditación de mi corazón y mi esperanza.

Te amo, Señor.

0 huellas dejadas, deja la tuya.: