El Sol

english mobile


Aquí he podido valorar aun mas la importancia del sol, ya que debido a la estación del año prácticamente no sale y cuando lo hace ni siquiera tiene fuerzas para calentar, se nota cansado como si hubiese fatigado de andar dando carpeta por el caribe.


El día de hoy salio después de muchísimos días sin verlo hasta el cielo lloraba su ausencia, los días eran luengos, grises, claro sin llegar a ser radiante oscuros sin llegar a la opacidad. Era un intermedio entre la nada y el todo, era solo eso.


Ha ido incrementando su potencial, inicio del tamaño de una toronja y tan débil que podría verlo directamente a los ojos y los míos no se sentían resentidos pero ahora esta en un grado tal que si lo veo directo mis ojos no lo soportan y es hermoso, hasta las aves se ven en mayor movimiento. Es algo que tan solo se puede definir con una palabra S O R P R E N D E N T E.


2 huellas dejadas, deja la tuya.:

Carlos dijo...

Y tu has tenido la surte de ver el sol estos días. Aquí en Bruselas parece que se escondió por buen rato.

Después de unas vacaciones bien asoldas el Rey se escondió para dejarme solo su tristeza

Annie dijo...

No te preocupes por el, como el hijo prodigo siempre vuelve a casa, ademas muchas veces cuando algo especial, se vuelve cotidiano, disminuye su valor ante nuestro ojos.

No estes tristes, él volvera, mientras se que una sonrisa, puede ayudar a iluminar.