DIOS NO EXISTE, DIOS ES

english mobile





A primera vistas, una persona de simple pensamiento se rasgaría hasta sus vestiduras y me acusaría de hereje, atea, agnóstica y quien sabe si al extremo de llamarme satanista.

Para comprenderlo debemos remitirnos a la semantica, cuando algo "existe", significa que tuvo un principio que fue "creado" por ende tendrá un final. La palabra existencia proviene de la palabra latina "
existere", que quiere decir aparecer.

Cuando algo "es" significa que no esta sujeto a las reglas materiales por ende no esta sujeto al devenir del tiempo.

Por esa razon vuelvo y repito: "DIOS NO EXISTE, DIOS ES".

La Wantzneau

english mobile







Automnne dans Alsace. Otoño en Alsacia

english mobile











Automnne dans Alsace II

english mobile





Gracias

english mobile


Por todo el amor y cuidado que me prodigas. A pesar de la distancia, te siento cerquita de mi corazon. El cual da brinquitos, al tan solo escuchar el sonido de tu voz.

Confiando

english mobile



Me llega a la mente cuando aprendí a montar bicicleta por el año 1990, me parece que fue ayer. Aun recuerdo esas tardes de domingo dedicadas por mi primo Waddy. Con la paciencia pero sobretodo el amo,r con el que se dedico ayudarme. Al principio no puedo negar que me aterrorizaba la idea de poder caerme, pero recuerdo su voz cuando me decía: "Descuida yo estoy detrás de ti".

El Señor esta con nosotros, no solo detrás sino también delante guiándonos. El cual es poderoso para guardarnos, si depositamos nuestra confianza en él. Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Isaías 26: 3

Y a pesar de que pueda llegar a ser desolador el panorama como lo fue al hombre mas sufrido de toda la biblia: Job. Cuando este sitio que estaba tocando fondo cuando el sufrimiento era mas que evidente sus labios confesaron estas palabras:

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.
Job 19: 25-27

Soy Fan de Juan Luis Guerra

english mobile


En el día de hoy hay una cadena de emisoras haciendo un homenaje a Juan Luis Guerra. Siendo el website principal http://soyfandejuanluis.com/.

Es causa de alegría escucharlo en un conversatorio que transcurre en estos instantes, como emisora principal Zol 106.5. http://www.zolfm.com.do/. Y el sitio web oficial es Guavaberry

Tambien hay acceso a la webcam en cabina.

Dios te Bendiga Juan Luis.

¿Cuánto debemos esperar?

english mobile



En una vida que se vive en el mundo del “fast food”, mientras más rápido mejor, donde todo parece girar y nunca parar. Los días parecen que tuviesen mas de 24 horas.


Esa pregunta me surgió al esperar por alguien con el que había concertado una cita. Hubo personas que debieron esperar para conseguir eso que tanto querían:

  • Israel (Jacob) debió esperar 14 años, sufrir un engaño y de gancho una esposa que no amaba para poder estar con su amada Raquel.
  • El Paralitico del estanque de Betesda llevaba 38 anos esperando un milagro pero tan solo al mandato de Jesús: “Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.” (Juan 5: 1-14).

El permanece fiel a pesar de que fallemos porque el no puede negarse a si mismo: Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo. (2 Timoteo 2:13).


Cuyo amor es grande al grado tal que se hace indimensionable, sobrepasa el conocimiento humano, y la permenecia en el permite que seamos llenos de la plenitud de Dios. Y él obra mas allá, de lo que podemos imaginarnos (Efesios 3:17-20).


Que el Senhor les bendiga



Como piensa Dios de Mí

english mobile



Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza. Entonces me invocaréis, y vendréis a suplicarme, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.

Jeremías 29: 11-13. (Biblia al día)


Muchas veces sumida ante la gran cantidad de cosas por hacer, pendientes, planes y deseos. He tenido momentos en los cuales me llegan estas preguntas:

¿Me escuchará realmente, Dios?

¿O será que estará muy ocupado?


Tales pensamientos y la sensación de vacío llegan cuando te alejas de él. Porque somos nosotros que nos alejamos porque él permanece fiel.

Y tales pensamientos desaparecen ante el conocimiento del amor de Dios. Porque ese vacío tiene la forma de él, por eso solo él puede llenarlo.


En fin, que conozcáis ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que seáis llenos de la plenitud de Dios. Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.

Efesios 3: 19, 20. (Biblia al día)