Como piensa Dios de Mí

english mobile



Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza. Entonces me invocaréis, y vendréis a suplicarme, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.

Jeremías 29: 11-13. (Biblia al día)


Muchas veces sumida ante la gran cantidad de cosas por hacer, pendientes, planes y deseos. He tenido momentos en los cuales me llegan estas preguntas:

¿Me escuchará realmente, Dios?

¿O será que estará muy ocupado?


Tales pensamientos y la sensación de vacío llegan cuando te alejas de él. Porque somos nosotros que nos alejamos porque él permanece fiel.

Y tales pensamientos desaparecen ante el conocimiento del amor de Dios. Porque ese vacío tiene la forma de él, por eso solo él puede llenarlo.


En fin, que conozcáis ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que seáis llenos de la plenitud de Dios. Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.

Efesios 3: 19, 20. (Biblia al día)

1 huellas dejadas, deja la tuya.:

Gerardo Mena dijo...

Estoy de acuerdo con esto solo que algunas veces no puedo evitar estar confundido respecto a los planes de Dios en mi vida y empiezo a cuestionarme llegando a tal grado que ignoro totalmente la filosofia de Dios.

De lo que si estoy seguro es que Dios sabe lo que hace y no somos quienes para cuestionar sus planes ni despreciar su voluntad.

Bendiciones a todos.