Paris

english mobile

Una gélida mañana de primavera, de esas que llevan en su cuerpo todavía el olor del invierno, la nieve caía de manera ligera apenas perceptible como un leve susurro todo era gris. Sintiéndome como en medio de la nada, no era oscuro pero no luminoso simplemente era gris, un gris plomizo. Me dirigí hacia Paris.

Allí me aguardaba alguien muy querido fue increíble el encuentro con después de tanto tiempo, sencillamente fue algo extraordinario, sentir el mismo calor y ese abrazo que tan solo se puede recibir de un isleño, por lo visto son características intrínsecas, a pesar de la distancia de nuestras islas de ser incluso de diferentes continentes se comparten los mismos sentimientos.

El contemplar la torre Eiffel fue apasionante ver ese coloso de hierro nuevamente, a pesar de no estar vestida con sus mejores ropas estaba coronada de un cielo de color siena, manera en que la imaginaba cuando tan solo podía verla en mis sueños. De pronto de manera sorpresiva el cielo comenzó a llorar lagrimas de cristal, tal era su intensidad que todos corrían despavoridos sin encontrar donde guarecerse.

El camino hacia el Arc de Triumph era como si fuese una escalada más que transitar. Ese lugar lleva en si mismo un sabor que tan solo se puede percibir a través de los dedos se podría sentir la carga histórica de la tumba del soldado desconocido.

Pero nada de esto hubiese sido tan maravilloso sino hubiese contado con tan buena compañía como la que disfrute.

0 huellas dejadas, deja la tuya.: