Arc en Ciel

english mobile


Hoy me regalaron un arcoiris, fue hermoso el disfutarlo verlo entre tanta oscuridad me hizo recordar la promesa de Dios a Noé. Y me hizo albergar la esperanza de que se fuese a la oscuridad algo que esta ocurriendo, en colores entre gris, azul y siena.



Se siente un friito por la humedad del aire que le da un toque que lo hace disfrutable, asi que me lo tomare a sorbos.



"Cuando yo cubra la tierra de nubes, y en ellas aparezca el arco iris, me acordaré del pacto que he establecido con vosotros y con todos los seres vivientes. Nunca más las aguas se convertirán en un diluvio para destruir a todos los mortales. Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra.»


Genesis 9: 14-16.

0 huellas dejadas, deja la tuya.: