Confesion

english mobile



No me imagine que doliera tanto el no haber podido decirte adiós, el ver que no estas que no me podrás abrazar mas, no porque no me ames simplemente porque ya no existes mas. Así de simple se deslizo entre mis manos tu vida.

Por lo menos tengo la certeza de que sabes que te ame, te ame profundamente, y a pesar de que sienta que no puedo dar un paso mas debo hacerlo.
Mis lagrimas caen cual lluvia sobre mis mejillas, una lluvia que debe de seguir su curso de manera silente para que nadie se entere.

Y aunque el mundo lo ignore contigo se ha ido una parte de mi. Aquella que te pertenecía. No eres tan solo un recuerdo, simplemente eres TU,

Te extraño

5 huellas dejadas, deja la tuya.:

dleft dijo...

A veces el corazón,o el alma hay cosas que no quiere descubrir sabes;yo no quiero sufrir sabes ,al menos por un momento por breve que sea yo no quiero sufrir.
Si eres tu la que escribe, que pena. [que lata diría una amiga] Sabe por lo menos que no sufres sola en esta vida.
...



Ya hay amigos que cuando fallecieron no me quisieron anunciar sabes, sino hasta cuando hubo pasado bastante tiempo.sin embargo tengo que contarte que el tiempo o la distancia no mitiga el dolor sabes.
Tal vez sea una lección que nunca logremos aprender [al menos en mi caso yo creo que es así] que nos queda, que te queda, no se no se mil veces no se, tal vez en el futuro y en los presentes sucesivos que constituyen ese futuro evitar el dolor, de los tuyos, de los que tu quieres,el tuyo. por Dios, por Dios,santo,que no sé




felipe

Annie dijo...

Gracias poro haberme visitado e identificado con mi dolor, el cual debo confesar que por el momento es mas grande que YO, aun mi alma y YO lloramos a gritos su ausencia.

La distancia no es algo que lo mitigue, es mas diría que lo intensifica

Bendiciones Felipe

pvilas dijo...

que bueno que en vida le diste lo necesario para que sintiera tu cariño. Que bueno que ese sentimiento que ahora tienes no se ve empañado por el agujero de lo pendiente, lo que no hiciste o te faltó por hacerle sentir.

freddie dijo...

hola annie

entre por casualidad...y leí lo que escribistes..el "tambien sabia que lo querias mucho"...gracias por acompañarlo en su vida...

freddie

Peniel Ramirez dijo...

Puede que el te extrañe también.