Tesoro

english mobile


Esta mañana encontré este tesoro el cual deseo con todos los astronautas que me visitan.

Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor; él los libra de la muerte, y en épocas de hambre los mantiene con vida. Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo. En él se regocija nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre. Que tu gran amor, Señor, nos acompañe, tal como lo esperamos de ti.

Salmos 33 18-22 (Versión Biblia al día)

Gracias Señor porque tú eres mi Dios y mi corazón confía en ti Padre que me ama que no tan solo mira nuestros pasos desde los cielos sino él es que los dirige. Nadie como él.

Hoy

english mobile



Amaneció con el inconfundible aroma a otoño. Y la temperatura por igual ya vamos por seis grados y eso, que solo empieza.

He decido crearme un ambiente ideal jazmín para mi olfato, tilo y menta para mi paladar y para mis oídos "Tristan und Isolde". Poco a poco Wagner se va volviendo de mis favoritos.


Tan solo parece que halla sido escrito para un día como este. En el que sol se limita tan sol a dar luz pero no calor.

Pas de deux

english mobile







En el día de ayer, me encontré con una escultura deliciosamente hermosa. Me hizo recordar una de mis favoritos : El pas de deux.

El pas de deux es una expresión del ballet cuya traducción seria « baile a dos “. Está formada por la entréé, adagio y coda, en cada uno de ellos la bailarina brilla cual estrella. Pero nada de esto seria posible sino estuviese a su lado ya que él es el que le brinda la estabilidad y mayor aun es el complemento perfecto.

Para esto poder ser posible es necesario una absoluta confianza a que habrá momentos en la que estará suspendida en el aire, dependiendo tan solo de los brazos de él. Es un dulce arte en el que no tan solo se funden dos cuerpos sino hasta el alma misma.

Es la ilustración perfecta del amor en pareja, ya que en esto consiste en el equilibrio constante de dar y recibir, pero sobre todo en reconocer los momentos en que necesitamos el uno del otro.

Inesperado

english mobile



De esta manera me sorprendió el día de ayer, cuando vine a reaccionar respecto a la excursión fue demasiado tarde, ya se habían ido sin mi. Me sentí como un niño cuando se queda esperando que lo vayan a buscar al colegio y nadie llega.

No estaban, mi corazón se quedo triste. Y hasta con cierto aire de resignación entre a la iglesia. Una vez dentro inicio una batalla silenciosa en mi mente. Me voy o me quedo, al final opte por esto último.

Y comenze a pensar que tendrá Dios para mí el día de hoy, una actitud algo egoísta de mi parte. Y pensé que traje para Dios, y mi corazón comenzó a vibrar y no tan solo el que llevo dentro, incluso el de turquesa que llevo en mi pecho, era como si iniciase a palpitar.

Y de mis labios salió una alabanza:

Porque Tu misericordia es mejor que la vida, Mis labios Te alabarán. (Sal 63.3).

¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios! ¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección! porque en ti está la fuente de la vida y en tu luz podemos ver la luz. (Sal 36: 7, 9).


Y mi corazon fue llenado por su paz la que sobrepasa todo entendimiento.