Te Amo

english mobile

No alcanzan las palabras, ni siquiera los idiomas para expresar lo que siento por ti.

Es algo que inevitable va creciendo cada día aun más.

Te siento a mi lado, eres mi apoyo, mi rey y más que eso, Eres mi todo.

No me basta el corazón que tengo, ni siquiera esta vida para agradecer lo que has hecho en mí.

Te Amo, Je t' aime, I love you, Eu te amo, Ti Amo, Doo-set daaram, Ich liebe dich, Ana behibak.

Strasbourg

english mobile

Se podría escuchar el leve susurro del rio era como si cantará. Tan dulce es, que podría decir que fue creada por Morfeo para hacer que sucumbas ante su suave, sutil y contaste influjo.

Canto de sirena que es imposible ignorar. Explorador de los sentidos como el buen vino que es capaz de despertar hasta el paladar más indiferente.

Las campanas se conmovieron a tal grado que comenzaron a replicar, llenando el ambiente de esa melodía sacra que tan solo ellas pueden transmitir.

Deseo

english mobile

El día de hoy deseo uno de aquellos que con tan solo el preludio te llevan al cielo, eso de los que te desarrollan los sentidos que te hacen oler, mirar, sentir y hasta catar nuevas sensaciones.

Los que te hacen recordar que aun estas viva y que a su rastro deja tan solo una esquela de gemidos, que solo pueden ser silenciados con la próxima ejecución.

El acto en si mismo encierra algo mas que la unión de dos labios, son dos almas que corren al encuentro una con la otra como si todo esto fuera el cumplimiento de una profecía, ya escrita.

Fantasia o realidad

english mobile

Increíblemente en el día de hoy volví a verte tan solo parece que fue en mis sueños, de ser asi fue tan real que pude percibir tu aroma cítricos, coñac, ébano y ese leve toque de tabaco, ummm combinación perfecta.

El verte vestido con tu camisa siempre impecable pero sobre todo esa sonrisa que me encanta de niño travieso, pero a la vez tímido. Pude ver tus ojos brillar al contemplarme y recordar cuando estuvimos en el barco y te atreviste a robarte un beso de manera fortuita pero suave, un beso que se eternizo en mi memoria y en mis labios.

Pude escuchar tu voz llamándome como tan solo tú sabes hacerlo, y conversar a través del leve roce de nuestras manos, ese dulce lenguaje tan nuestro, sin que nuestros labios profieran palabra alguna.

Arc en Ciel

english mobile


Hoy me regalaron un arcoiris, fue hermoso el disfutarlo verlo entre tanta oscuridad me hizo recordar la promesa de Dios a Noé. Y me hizo albergar la esperanza de que se fuese a la oscuridad algo que esta ocurriendo, en colores entre gris, azul y siena.



Se siente un friito por la humedad del aire que le da un toque que lo hace disfrutable, asi que me lo tomare a sorbos.



"Cuando yo cubra la tierra de nubes, y en ellas aparezca el arco iris, me acordaré del pacto que he establecido con vosotros y con todos los seres vivientes. Nunca más las aguas se convertirán en un diluvio para destruir a todos los mortales. Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra.»


Genesis 9: 14-16.