Nuevo Año

english mobile


Gracias por haberle agregado un año más a la cuenta de mis días, por permitir llegar un 28 de julio a la isla mas linda del caribe. Mi mayor deseo es que me permitas vivir haciendo tu voluntad. Que pueda aprender de cada proceso de vida.

Por el mayor regalo me lo diste junto con mi llegada, es un tesoro, mi Esperanzita, y a pesar del mar que nos separa, la seis horas de zona horaria que nos separan siempre está presente en mi corazón y alma.

Te amo Señor aún mas que ayer

Nota: Esa foto fue tomada a fuerzas no queria hacerla y esa fue la unica manera de obligarme.

Domingo

english mobile


Domingo que transcurre en calma, adueñado de un cielo eternamente gris tanto así, que las nubes brillan por su ausencia. El sol compañero fiel en todos estos días, al parecer hoy descansa. A todo esto tan solo quedan las hojas pareciesen que bailaran a la vez que susurran una melodía que solo se percibe cuando tan solo queda el silencio.

El asfalto esta solitario no hay automóviles como de costumbre. Mi compañía es el ylang ylang que va disipando su aroma amaderado-floral y suave por toda la habitación, una taza de cappuccino tibio y Carmen1, que al parecer la magia del segundo acto de esta ultima atrajo a la lluvia que comienza a caer de manera leve por mi ventana, un ambiente propicio para dormir idea que debo desechar a causa de los reelin mutantes y su rol en la migración celular y demás bla bla que debo explicar para el día de mañana.

3. Carmen: opera cómica en cuatro actos creada por George Bizet en el 1875.